Preparativos en San Andrés Cholula
Grandes figuras del automovilismo mundial se darán cita en el circuito callejero de dos kilómetros, justo enfrente del Tecnológico de Monterrey, como el ingeniero Luca Baldisserri, seis veces campeón mundial con Ferrari; el ex piloto argentino Enrique Mancilla, representante de Panam GP en Sudamérica; el costarricense Raymond González, delegado por Centroamérica, y Lee Abrahamson, y por Norteamérica.
El Gobierno de Puebla y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula informaron a la ciudadanía que debido a la presentación de la temporada 2011-2012 del Panam GP Series habrá cortes a la circulación en el boulevard Atlixcáyotl en zona Angelópolis a partir de las 4:00 horas.
La exhibición de los autos será de 12:00 a 15:00 horas, debido a esto, el operativo vial iniciará con el corte parcial a la circulación en el Boulevard Atlixcáyotl de 4:00 a 7:00 horas con la reducción de carriles.
El Boulevard Atlixcáyotl permanecerá cerrado entre Cúmulo de Virgo y Periférico de 11:00 a 18:00 horas, por lo que se informa que las vías alternas para circular serán por el Periférico, 11 Sur y carretera federal a Atlixco.
Los automovilistas que acudan a la presentación podrán dejar sus vehículos sobre Cúmulo de Virgo y 11 Sur así como en la lateral del boulevard del Niño Poblano y calle Orión.
En el operativo participarán 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Seguridad Vial del Estado, Seguridad Pública de San Andrés Cholula, Protección Civil Estatal y 30 patrullas que vigilarán las zonas aledañas a la carrera.
En las áreas de mayor concentración se contará con cuatro ambulancias dispuestas por Protección Civil Estatal y el Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Los asistentes presenciarán la exhibición del flamante auto Fórmula Panam, conducido por Picho Toledano, en un circuito callejero donde se transmitirá en pantallas gigantes el Gran Premio de Australia con el debut del mexicano Sergio Pérez en Fórmula Uno, además de un desfile de autos deportivos y los clásicos panamericanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario