jueves, 17 de noviembre de 2011

Próxima parada, Comodoro Rivadavia

Se viene una próxima fecha de la categoría espectáculo, esta vez el destino es Comodoro Rivadavia. El Autódromo General San Martín, es uno de los circuitos más atractivos y veloces del país, cuyo trazado se halla a escasos metros del Océano Atlántico, rodeado de cerros.


Y nuevamente el representante venezolano, Franco De Leonardis, estará presente en tierras argentinas, con el auto 76. Y como hace siempre, cada vez que viene a nuestro país, se informa sobre el lugar donde va a participar. Su representante, Quique Mansilla le dijo que el viento juega un papel preponderante, y espera que no sople muy fuerte. También le explicó que tiene que encontrar una vuelta limpia en lo que respecta a la pista. La salida a las dos rectas, son más que importantes a la hora de hacer un buen tiempo. Las tres claves son las salidas de las curvas que lo llevan a las rectas del circuito y de esta manera encontrará una vuelta como para redondearla lo mejor posible.


Para De Leonardis la clave es mantenerse en la pista, tener buenas clasificaciones, las Series y, correr una buena final.“Cuando te cuidas demasiado es cuando más se complica. Hay que seguir como siempre, tranquilo, sabiendo de los riesgos e intentar minimizarlos”.

El piloto venezolano esta con muchas expectativas de poder funcionar bien y tratar de conseguir el triunfo que es lo que le está faltando.

El circuito de Comodoro es muy rápido, tiene curvas de media y alta velocidad, no tiene curvas lentas, o sea que es un circuito muy divertido para varios pilotos. Lo curioso de esta competencia en esta ciudad, es que de las siete carreras que se disputaron tanto en el TRV6 Y TRSeries, nunca se repitió un ganador en ninguna de las dos categorías.


Nota: CAROLINA MONTORO JUSTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario