domingo, 1 de mayo de 2011

UN LUGAR PARA LOS CHICOS

Europa y Latinoamerica trabajarán en conjuto para fomentar jovenes promesas del mundo motor para que puedan hacer escuela y llegar al sueño máximo de todos los pilotos: Fórmula Uno. Habrá una categoría de monopostos en el continente americano que estará relacionado con la Ferrari Driver Academy en la busqueda de talentos.

Fórmula Fiat Abarth
(UV, 06-04-2011) La nueva categoría latinoamericana de monoposto llamada Panam GP Series es un proyecto que tiene como finalidad fomentar talentos jóvenes que se destaquen en los autos de Fórmula en nuestro continente para que puedan hacer el camino correcto y ganarse un lugar en la Fórmula Uno.

Los mentores de este proyecto son el ex piloto argentino y representante de lo que sería el equipo nacional, Enrique Mansilla, el mejicano Alfonso Toledo que estará a cargo del campeonato centro americano y el periodista peruano Jorge Koechlin que será el representante del plan su país.

La escuela buscadora de talentos también tendrá su epicentro en Europa y llevará la denominación de GP Series Fórmula Fiat Abarth con la misma idea y con trabajo en conjunto con el deseo latinoamericano: jóvenes que tengan dotes conductivos, entrenarlos en monoplazas, probarlos en carrera y darles el apoyo necesario en caso de que puedan desembarcar en el mundo de la F1.

La categoría Fórmula Abarth fue resucitada por la Ferrari DriverAcademy y cuenta con el apoyo del piloto más ganador dentro de La Máxima, Michael Schumacher, y el ingeniero Lucas Baldisserri que, en su momento, trabajo en la escuela de Ferrari junto a Sergio Pérez y destacó su manera de manejar.


Daniel Caamaño
Jefe de Prensa
PANAM GP SERIES SCUDERIA ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario