domingo, 1 de abril de 2012

Llamazares fue el más Callejero en el sábado de la Fiat Linea Competizione

La Fiat Linea Competizione cumplió este sábado con otro gran hito en su historia al entrenar y clasificar en el circuito Callejero de la Ciudad de Buenos Aires, donde Hernán Llamazares fue le más veloz logrando la pole position ante más de 150 mil personas que se hicieron presentes para vibrar con el paso de los autos en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000.


En una jornada que comenzó a pleno sol y culminó con las luces de la ciudad iluminando el trazado, la monomarca de Fiat cumplió con su actividad correspondiente a la segunda fecha del campeonato con un parque automotor de 31 vehículos, que cumplieron con una prolija labor en cada salida a pista.

Llamazares fue quien se destacó al marcar el mejor tiempo a la hora de clasificar; en tanto que Federico Braga fue otro de los grandes protagonistas que tuvo la jornada ya que había dominado el entrenamiento y posteriormente finalizó segundo en la clasifica. En el tercer lugar se ubicó Bruno Marioni en una gran labor que lo coloca como aspirante al triunfo el domingo.

Buenas actuaciones tuvieron Hugo Ballester, Federico Depauli, Ricardo Stuart Milne y Andrés Josephsohn, quienes en ambas sesiones se ubicaron entre los diez mejores y mañana buscarán cerrar de buena manera la faena conseguida hasta el momento.

En tanto, no pudieron repetir en clasificación lo bueno del entrenamiento Cristiano Rattazzi, quien había sido sexto en la primera tanda y luego clasificó 16°. Misma situación vivieron Cristian Romero y el campeón Carlos Miguens, quienes quedaron algo más relegados al momento de la clasificación.

Cabe destacar también la tarea de Lisandro Masia (sexto), Fabricio Balogh (noveno) y Rodrigo Avale (décimo), quienes aprovecharon la clasificación para avanzar y lograr una mejor ubicación de cara a la jornada de mañana.

La actividad de la Fiat Linea Competizione para este domingo comprende la disputa de la carrera Final a partir de las 11.12 horas con un total de 14 vueltas o un máximo de 20 minutos al trazado urbano de la capital porteña.


Prensa: Abarth Competizione 

No hay comentarios:

Publicar un comentario